Funda de madera para Samsung personalizada con grabado laser. Samsung s7 s8 s9 s10

Funda de madera para iphone personalizada grabado laser

Funda de madera para iphone personalizada grabado laser

Las fundas de madera para iphone posiblemente sean uno de los complementos más importantes a día de hoy ya que estamos 24h usando nuestro smartphone, sea por ocio o por trabajo. Así que poder disfrutar de tu funda de madera para iphone personalizada con tu nombre, logotipo o diseño a medida es importante. 

Funda de madera para huawei personalizada con grabado laser. Huawei P20 pro P30 pro

Seguro que amas tu iphone porque te ayuda en todas tus cosas, pero siempre debido a la fragilidad de las pantallas siempre tienes que protegerlo con una funda. El gran problema de las fundas de iphone es que son todas iguales, hay para todos los gustos y colores… pero nosotros te proponemos una alternativa para diferenciarte del resto de “iphoneros”; una funda de madera con un tacto agradable y natural pero que al mismo tiempo tiene una base de PVC que se adapta a tu iphone para mantener una sujeción perfecta para cada modelo.

Funda de madera para Samsung personalizada con grabado laser. Samsung s7 s8 s9 s10
Las ventajas de nuestras fundas de iphone de madera no acaban aquí, como en todo nuestro catálogo de productos y regalos personalizable hemos buscado la manera de poder personalizar las fundas de madera de forma que quedan marcadas mediante grabado a laser con el nombre, logo o un diseño realizado a medida que podemos ofrecerte. Esto hará de tu funda de madera para iphone una pieza única que te va a representar con la temática que más encaje con tu personalidad, sin duda ya nadie va a confundir tu smatphone en las reuniones.

Funda de madera para Samsung personalizada con grabado laser. Samsung s7 s8 s9 s10

Es una solución ideal para empresas que quieran dar una mejor imagen de marca para sus empleados mediante la personalización de las fundas de madera para iphone con su logotipo grabado a laser. También es una regalo original que logrará sorprender a esa persona especial con un detalle único y personalizado que seguro no espera!

Funda iphone de madera personalizada con grabado laser.

Descubre el catalogo entero

Regalos personalizados

VER TIENDA

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *