Caja de madera cuadrada grabada a laser con nombre, logo y diseño personalizado.

Cajas de madera personalizada con grabado laser para regalos

Cajas de madera personalizada con grabado laser para regalos

El primer producto que empezamos a trabajar en el taller fueron la cajas de madera grabadas con diseños personalizados de nombre o motivos como mandalas para algunos de nuestros clientes, y sin duda, van a seguir dando que hablar ya que las cajas de madera personalizadas tienen muchos usos… sea para decorar una habitación, guardar algún objeto especial o bien presentar un regalo, siempre llaman la atención por su cálido acabado en madera de color claro donde el grabado a laser arroja unos tonos de madera tostada muy bonitos y artesanales.

Caja de madera pintada y personalizada con grabado laser.

Las cajas de madera que más nos suelen pedir son para presentar regalos especiales en cumpleaños, bodas o presentación de productos. Es la mejor forma de personalizar un regalo original de forma que su presentación ensalce su mismo valor, conseguimos que el producto luzca más al darle un toque personalizado mediante el grabado del nombre o marca. 

Caja de madera cuadrada grabada a laser con nombre, logo y diseño personalizado.

Algunos ejemplos de cajas personalizadas son los que hemos grabado con diseños personalizados de nombres para ser un porta anillos de boda y también las cajas que han servido de presentación para detalles regalados a los padrinos y damas de honor.

También hemos realizado algunas cajas de madera grabadas con aire más corporativo para presentar artículos de como relojes, collares y artesanías por el estilo.

Caja de madera cuadrada grabada a laser con nombre, logo y diseño personalizado.

Otra de las aportaciones más populares de estas cajas de madera personalizadas es como caja regalo en cumpleaños infantiles grabando el nombre del niño/niña y con algún diseño acorde a tu temática preferida, todo un éxito!

Las cajas de madera personalizadas pueden ser de varias medidas, desde pequeñas hasta grandes sobre los 25-30cm. Habitualmente trabajamos la forma cuadrada por su versatilidad, pero al ser grabadas por encargo podemos encontrar esa caja de madera que necesitas sin problema.

Cajas de madera personalizadas con grabado laser.

Descubre el catalogo entero

Regalos personalizados

VER TIENDA

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *